4º/5º TURNO

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del jueves día 25 de enero de 2024, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:         Moisés, Ana.

CC.OO:     M. Angel.

ASI-USO:  Antuán.

CGT:          Sergio.

DIRECCION: Samuél (HRL), Alvaro (MOE).

Orden del dia: 4º/5º turno.

La RS hemos convocado a la Dirección, ya el personal asignado al 4º turno tiene algunas dudas. Según el calendario emitido, en enero el personal asignado al 4/5 turno va a trabajar unos 5 días menos.

La RD manifiestan que se intentará regularizar la horas de trabajo en función del mercado, pero que van a intentar seguir lo más fielmente el calendario marco del 4/5 turno.

La RS preguntamos que pasa con la formación que estan recibiendo el resto de compañeros, y ellos todavía no la han recibido, ¿cuándo la van a recibir?

La RD informan que esa formación la van a recibir porque es obligatoria, y se hará como han indicado antes, en función del mercado.

En enero y febrero se va a seguir el calendario emitido, y completarán con un día entre semana, y se atenderán peticiones de permisos en la medida de lo posible.

En cuanto a la falta de gente por bajas, en principio, se va a seguir trabajando con equipo reducido.

Informan de que tenemos un riesgo con los CKDs de Mejico (que afectan a nuestra producción del PL 7 Ducato) y han ofrecido ayuda, en principio, para febrero con 2 Pos,  1 TPM , y 3 operarios.

Los POs ya están informados, para el resto de puestos siguen buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.