FIESTA DE FIN DE AÑO 2023

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 10:30 horas del miércoles día 15 de noviembre de 2023, con la asistencia de los siguientes de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:    M. Angel, Hilario.

ASI-USO: Fran, Kike.

CGT:       Javier.

DIRECCION: J. Antonio (HRL3), Alvaro (CAM).

Orden del dia: Fiesta fin de año 2023.

El responsable de CAM informa, que la Dirección tiene la intención de organizar un evento de fin del año 2023, para celebrar entre otras cosas, la fabricación del IHI en la fábrica de Treto. El día elegido es el sábado 16 de diciembre, el lugar elegido es el polideportivo de Treto por falta de espacio en fábrica, y el horario sera de 10:00 a 14:00 horas, donde se realizaran las siguientes actividades:

  • Entrega medallas 15 y 25 años de antigüedad.
  • Entrega premios a las sugerencias.
  • Otros reconocimientos que se quieren hacer.
  • Catering (cerveza, vino, pinchos, etc).
  • Se podrán probar las bicicletas eléctricas.
  • Juegos para niños.
  • Música.
  • Sorteos para la plantilla.

ASI-USO preguntamos por el presupuesto disponible para organizar este evento, a lo que el representante de CAM contesta que no lo sabe.

ASI-USO solicitamos que a las personas que les corresponda medalla y premio de sugerencias, y no vayan al evento, se les entregue en fábrica, el representante de HRL3 comenta que así será.

ASI-USO manifestamos, que es muy difícil explicar a la plantilla que constantemente la Dirección nos esta bombardeando con que hay que recortar gastos, que no hay dinero para promociones, y no se puede regularizar la situación a las personas que llevan años desempeñando un puesto de trabajo de superior categoría, pero si hay dinero para fiestas.

El resto de secciones sindicales se manifiesta en línea con lo expresado por ASI-USO, y añaden que consideran que la Dirección puede hacer el evento que quiera, pero que en estas condiciones van acudir pocos trabajadores.

Un comentario

  1. «Van a acudir muy pocos trabajadores» de taller, pero es obvio que no lo organiza para nosotros. De hecho diría que es otro motivo más para ir de ofendiditos y quien sabe si recortar también en medallas para otros años. Cuando se está dirigido por radicales cualquier reacción es esperada, cada día menos derechos, cada día menos obligaciones adquiridas, peor rollo entre la plantilla y con un ambiente como el que reina, se va a acercar al poli de Treto cristo, que no compren muchos canapés no sea que tengan que comérselos en las oficinas lo que queda de mes, aunque por un lado así igual se vacía el comedor a la hora del bocadillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.