Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Varios / ÁREA DE DESCANSO DEL TOPF

ÁREA DE DESCANSO DEL TOPF

COMISIÓN SERVICIOS 

Comienza la reunión de la Comisión de Servicios, a las 13:00 horas del lunes día 6 de noviembre  de 2023, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moisés, Ana

CC.OO:    Miguel A. Jose.

ASI-USO: Kike, Fran.

CGT:         Sergio.

DIRECCION: Jose A. (HRL3), Felipe (MAN).

Orden del dia: Cafetera de Topf.

HRL3 informa que debido a las obras que se estan realizando para la nueva zona de fabricación del proyecto IHI, se va a precintar el área de descanso del Tof, ya que va a haber mucho movimiento de maquinaria en esa zona, y evitar así riesgos innecesarios.

El responsable de MAN, añade que la zona donde esta situada actualmente este área de descanso, se va a utilizar para instalar puestos de trabajo y maquinas de mantenimiento.

A pregunta de la RS, por el lugar de la nueva ubicación de este área de descanso, informan que no se va a instalar en ninguna zona, ya que consideran que con las 3 áreas de descanso actuales es suficiente, y añaden que este área del Topf es muy poco ulilizada por la plantilla.

La RS estamos totalmente en contra de la intención de la Dirección de eliminar este área de descanso, y solicitamos que en cuanto finalicen las obras se vuelva a ubicar en la zona una nueva área de descanso, no compartimos en absoluto que este área sea poco utilizada.

Los trabajadores/as que actualmente la utilizan, y sobre todo del Almacén, Mantenimiento, y Estator, van a tener que recorrer media Fabrica para ir al comedor, a poder descansar y tomar un café.

Para las RS esta es una medida provisional, por lo que en un par de meses volveremos a convocar a la Dirección para tratar este tema, y buscar una zona en la que volver a ubicar este área de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.