CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del lunes día 20 de diciembre de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Ernesto, Moises.

CCOO:     M. Angel, Carlos.

CGT:         Javier, Jose A (ss).

ASI-USO:  Fran.

DIRECCIÓN : Alvaro (MOE), Maria (CLP1), José. A. (HRL3).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- En el mes de diciembre se han fabricado 172.000 aparatos, tal y como estaba previsto.Para el mes de enerola cantidad a fabricar es de 245.000 aparatos, ligeramente por debajo de las cantidades previstas el mes anterior, la crisis de los semiconductores y el COVID-19 siguen  afectando a nuestros clientes.

En el año 2021 se van a fabricar unos 2.900.000 aparatos, y para el año proximo la previsión es fabricar 3.189.000 aparatos, aunque en la situación actual habra que ajustar a la baja esta previsión.

MOE.- Montaje BRM se intregra en Montaje GS1 por lo que no se van a dar datos para esta linea.

En enero se va a trabajar en Montaje GS1 a tres turnos, en Rotor GS1 a tres turnos, Estator EL a 2/3 turnos según las lineas, y en Rectificador GS1 a un turno.

En Montaje GS2 se trabajará a tres turnos, en Rotor GS2 a dos turnos, en el Estator GS2 a tres turnos en Resicoteado, 2/3 turnos en bobinado según las lineas, y dos turnos en el Barnizado, en el Rectificador GS2 y NBL a dos turnos, y en Montaje PS a un turno.

En el Estator PL se trabajara a dos turnos hasta el día 10 de enero y despues a un turno por falta de paquete. En Topf y Recambios a un turno, aunque posiblemente sea necesario trabajar algún dia a dos turnos en Recambios.

Ante esta situación de pocas cantidades cuando otros años la produccion en un mes de enero rondaba los 400.000 aparatos, esta previsto disfrutar en enero 4 días F de Empresa, posiblemente tres viernes y un lunes, siendo el primero de ellos el día 14 de enero.

HRL.- Ante la falta de trabajo en el mes de enero, y para compensar la carga de trabajo entre lineas, se procederá a mover personal entre diferentes lineas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.