Inicio / ASI-USO informa / CONCENTRACIÓN EN GSW

CONCENTRACIÓN EN GSW

Concentración contra despidos de sindicalistas de USO en GSW 

El viernes día 19 de mayo USO ha convocado a las 11:00h una concentración ante la fábrica de GSW en Santander en protesta por el despido de dos compañeros de USO.

Estos compañeros han sido despedidos horas después de que repartieran en los comedores de la empresa una hoja informativa reivindicando mejoras salariales.

Los dos compañeros necesitan de tu solidaridad para que la empresa reconsidere la acción antisindical y USO te necesita para demostrar ante la clase empresarial y la sociedad en general de que NO VAMOS A TOLERAR REPRESIÓN SINDICAL EN PLENO SIGLO XXI.

Defender a estos compañeros es DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS y por ello es esencial tú participación en la concentración en los accesos de la fábrica.

Te esperamos, ya que la gravedad de la situación necesita del apoyo de todos los compañeros y compañeras. Gracias por tu asistencia.

Concentración: 

  • Comienzo: a las 11:00 hasta las 14:00h
  • Lugar: Polígono Nueva Montaña s/n (Enfrente del Corte Inglés)
  • Convoca: Federación de Industria de USO y Unión Regional USO Cantabria

3 comentarios

  1. ¡Lamentable!

    El Comite de Empresa no ha salido a la puerta de la fabrica a protestar y a apoyar a los 2 trabajadores despedidos, pero que clase de sindicalistas son?

    Es una verguenza que UGT y CCOO a los que se les llena la boca hablando de la defensa de los trabajadores, no hayan salido a apoyar y a manifestarse en contra de esta decisión de la Empresa que va en contra de los representantes de un sindicato y de los trabajadores a los que representa.

    Ya estamos viendo los nuevos aires que le esta dando a UGT su nuevo secretario General, por algo en Treto es el sindicato de la Dirección.

  2. Sorprende sobremanera dos cosas, despiden a dos trabajadores, se organiza una movilización y sólo es apoyada por un sindicato (USO) y los delegados de todas las empresas menos de a la que pertenecen los dos despedidos, así nos luce el pelo. El Secretario General que está liberado con nuestras horas y nuestro dinero podía haberse dejado ver.

  3. Se les deberia caer la cara de verguenza , y esos son los representantes de los trabajadores en GSW ?

    Un Comite de Empresa que no sale a la puerta a protestar por el despido de 2 trabajadores que realizaban actividad sindical no son dignos de representar a los trabajadores y deberian de dimitir.

    Que clase de sindicatos hay en esa Empresa? Bueno eso me suena de algo, en Treto no hubo algun despido en los que CCOO y UGT no quisieron realizar ningun tipo de movilización ?

    Ya lo decian algunos, tenemos lo que nos merecemos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.