horas verdes

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 11:00 horas del viernes día 11 de noviembre de 2016, con la asistencia de los miembros de la Comisión:

UGT:         Bea, Moisés.

CC.OO:   M, Ángel(ss), Alfonso, Carlos.

ASI-USO: Fran, Gema.

CGT:         Javier, Sergio.

DIRECCIÓN: Adela (HRL2), J. Manuel (TEF6), Javier (TEF10).

 

Orden del día: Situación Horas verdes. 

La R.D. informa que se han revisado las horas verdes no compensadas y han detectado que se cargan como prototipos cuando en realidad no lo son.

Hay mas de 500 registros desde enero a septiembre y se van a compensar después de revisarlo con los Po,s. esto va a llevar bastante tiempo hacerlo y esperan que para fin de año esté todo solucionado.

El mes de octubre está revisado y corregido por los Po,s de Montaje EL y Estator EL. El rotor aún no está corregido y esperan hacerlo en breve. En la nómina aparecerá en Prima Directa- ATRA.

La R.S. quiere saber como es posible que haya correciones que no aparecen en la nómina.

La R.D. dice que todos los datos que aparecen en PH1 los pueden ver a diario y los Po,s tienen que revisarlo. No entienden que se vaya a TEF con los problemas, cuando cada operario puede arreglarlo con su Po.

La R.S. comenta que se puede revisar cada día en las reuniones de los operarios con sus Po,s. El problema es que no hay un protocolo para hacerlo, por lo que habrá que reunirse para crearlo.

La R.D. informa que sobre el asunto de las horas compensables como prototipos reales, aún no tiene respuesta. Son pocas horas, pero por supuesto tienen que ser compensadas y mas cuando se harán muchos prototipos del BRM. Lo mirarán para solucionarlo y la R.S. recibirá respuesta de CFA, COS y los MOES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.