Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Varios / Reunión de la C. de servicios

Reunión de la C. de servicios

 Reunión celebrada el dia 11/09/2014 a las 11:00 horas, con la asistencia de los delegados:

UGT: Ana y Mariano.

CCOO: Morlote.

ASI-USO: Gema y Fran.

CGT: Sergio.

 – Ropa de trabajo.

La Dirección nos ha enviado un escrito sobre la propuesta del Comité de Empresa y entre otras cosas se omite la opción de bata gris en el taller y no recogen la propuesta de 4 polos, 4 pantalones y 2 chaquetas que hicimos, por lo que no estamos de acuerdo.

A los trabajadores eventuales ya nos se les esta dando ropa de trabajo cuando entran a trabajar, algunos lo están cogiendo y se los descuentan de la nomina, y no sabemos si después se lo reintegran cuando les finiquitan. Además con el cambio a color gris, entendemos que a ellos también se les debe de dar 2 dotaciones completas como a los demás trabajadores.

Por lo que acordamos por unanimidad convocar a HRL para tratar estos temas.

– Cambio de maquinas de vending.

El Comité de Empresa esta en contra del cambio unilateral por parte de la dirección del anterior proveedor, y sin contar con los representantes de los trabajadores.

No entendemos que si no se han recibido reclamaciones del servicio, cuales han sido los motivos para cambiar de proveedor, económicos?, además desconocemos los criterios que se han seguido para seleccionar al nuevo proveedor.

Por lo que acordamos por unanimidad rechazar el cambio realizado por la Dirección.

– Visita a la bodega.

Recientemente se celebro la visita a la bodega, (que al final fueron dos, una de ellas Valdemar), y se ha hecho un informe/resumen de la jornada que se publicara en la próxima revista de la Trainera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.