Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Varios / REUNIÓN CON DIRECCIÓN SOBRE LA TIENDA 17-01-2011

REUNIÓN CON DIRECCIÓN SOBRE LA TIENDA 17-01-2011

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS-DIRECCIÓN

Reunión celebrada el día 17 de enero de 2011 a las 13:00 horas

CCOO: Hilario, Morlote.
UGT: Moisés, Ernesto, Caviedes.
CGT: Boby, Carmen.
ASI: Fran, Kike.
DIRECCIÓN: Markus, J. Luis, Roig.

Como cuestión previa Markus comenta que ya tienen al nuevo jefe de personal se llama Verónica Rodríguez Naracha que estaba de jefe de personal en Aranjuez. El cambio se realizará el 01/04/11 pero será un cambio flexible, o sea que si hace falta que venga antes de está fecha para tratar algún tema concreto vendrá y de la misma manera si después de esa fecha tiene que volver a Aranjuez a tratar algún tema concreto lo hará.

Tienda Bosch
Markus comenta que había un acuerdo con el Comité de Empresa respecto a la tienda y no le han cumplido, dice que eso no está bien. Dice que Nati tenía miedo de hacer el ridículo y parece ser que por eso no se abrió la tienda. Parece ser que van a intentar formar a Nati en Madrid, con el comercial de DISTRINORTE o con la ayuda de Venancio. Comenta que esperaban que Ana Fernández Raba, que ya ha debido estar ayudando en la tienda, supiera manejarse en la tienda pero no ha sido así.

El Comité le recrimina a la dirección que desestimará su propuesta de hacer un solape, ahora se pretende abrir dos horas a la semana y eso es insuficiente. Las personas que quieran comprar o informarse de los productos comprados no tienen a donde ir. Se puede estar degradando y estresando a la persona que tiene que atender la tienda. Venancio vendría encantado a formar a la persona que se decida poner. La propuesta del Comité es que pongan a un trabajador de RBET a atender la tienda todos los días de la semana en el horario que se decida.

Parece ser que están de acuerdo aunque hacen hincapié en la reducción de costes y que posiblemente se acabará cerrando la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.