CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

                                                          

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO 

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:30 horas del miercoles día 6 de septiembre de 2023, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moises, Ernesto.

CCOO:     M. Angel, Esther (ss).

ASI-USO:  Fran.

CGT:        Javier.

DIRECCIÓN: Alvaro (MOE), María (LOG1), Samuel (HRL).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

LOG.-. Agosto ha acabado según lo planificado, con 155.000 aparatos fabricados, y 172.000 vendidos. En septiembre está previsto fabricar 214.000, y vender  211.000.

La hoja del lunes para este año ha bajado a 2.647.000 aparatos, se han cancelado algunos pedidos debido a las inundaciones que se estan produciendo en Europa, lo que ha provocado el paro de algunas plantas de montaje.

MOE.- En septiembre se van a reajustar turnos de trabajo tras la vuelta del equipo que esta de vacaciones, hay una bajada importante en los pedidos de BRM, y aumentan en NBL, REMAN, y en el Estator PL.

En MOE1, Montaje de la GS1 trabajará a dos turnos. En Montaje de la GS2, se trabajará a tres turnos reforzados con personal de la GS1.

En MOE2, el Rotor GS1 y el Rotor GS2, trabajaran con tres turnos reducidos, aunque puede haber algun cambio en Rotor GS1. El Rectificador, trabajara a un turno, aunque en alguna de las lineas se pondra un segundo turno reducido según necesidad.

En MOE3, el Estator EL/BRM trabajarán a tres turnos reducidos, aunque se puede quedar en dos turnos completos. En el Estator LIC, el barnizado y el bobinado trabajará a tres turnos reducidos, y el resicoteado a dos turnos.

La linea del PL3 a tres turnos desde el día 21, y la del PL8 a dos turnos.

En MOE4, Montaje PS trabajará a dos turnos, debido al aumento de pedidos para Reman y Recambios (en el futuro posiblemente a tres turnos), y el TOPF y Recambios a un turno.

HRL informa que hay 1 contrato con duración determinada, de sustitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.