CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

                                                          

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO 

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:30 horas del martes día 20 de diciembre de 2022, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:          Moises, Ana, Ernesto.

CCOO:       M. Angel.

ASI-USO:  Kike.

CGT:           Javier

DIRECCIÓN : Alvaro (MOE), Maria (LOG1), José. A (HRL3).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

LOG.- En diciembre se han fabricado 144.000 aparatos, y se han vendido aproximadamente unos 169.000 aparatos. Para el mes de enero se detecta una pequeña tendencia a la baja y está previsto fabricar unos 266.000 aparatos y vender 259.000.

MOE.- Con estas cantidades tenemos un exceso de capacidad de trabajo de tres días y medio. Se arrancará en enero a un ritmo de trabajo normal, y se buscarán alternativas, producir más para incrementar el stock, realizar formaciones, etc.

El modelo de turnos de trabajo será en todas las líneas igual que el de los 16 primeros días de diciembre, e igual que el de noviembre, a excepción del Estator PL3 que trabajará, otra vez, a un turno, y en febrero posiblemente a dos turnos, y el PL8 que trabajará a dos turnos hasta marzo o abril, más abril que marzo.

HRL3.- Actualmente hay cuatro contratos de duración determinada, de los cuales tres son del programa Investigo y uno es un contrato en prácticas que acaba este mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.