Inicio / ASI-USO informa / ¿POR QUE VOTAR A ASI-USO?

¿POR QUE VOTAR A ASI-USO?

• Porque somos INDEPENDIENTES, nadie nos impone las decisiones.
  • Porque estamos COMPROMETIDOS en la defensa de toda la plantilla.
  • Porque LUCHAMOS contra las diferencias salariales y funcionales entre colectivos. A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO Y MISMOS DERECHOS.
  • Porque somos AUTÓNOMOS, no recibimos ningún tipo de subvención, por lo cual no debemos favores a nadie.
  • Porque somos DIFERENTES, no tenemos a ninguna persona liberada.
  • Porque somos PARTICIPATIVOS, escuchamos a la plantilla.
  • Porque RESPETAMOS la unidad de acción del Comité de Empresa, y no la rompemos con reuniones individuales, como el resto de sindicatos.
  • Porque NO VENDEMOS tus derechos a la primera de cambio.
  • Porque somos JUSTOS, solicitamos el mismo trato que al resto de la plantilla.
  • Porque NECESITAS un sindicato que defienda tus intereses, acabe con los recortes e intente recuperar lo perdido.

Por todo esto y mucho más, VOTA a ASI-USO, porque hay que evitar que consigan su objetivo de apagar la única voz crítica del Comité de Empresa.

SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO-

Un comentario

1. Podríais añadir que no os agotais por negociar más de una semana, que no va a venir vuestro jefe político a condicionar vuestras decisiones y parar una huelga, que no presentáis a PO’s serviles en la lista ni a gente que en otras huelgas ha intentado colarse de mala manera en la fábrica a trabajar.