VACACIONES EN ABRIL

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del miercoles día 16 de febrero de 2022, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT: Moisés, Ana.

CC.OO: Hilario, M. Angel.

CGT: Sergio, Javier.

ASI-USO: Fran, Gema (ss).

DIRECCIÓN: Samuel (HRL).

Orden del dia: Vacaciones en Abril.

La RS recriminamos al responsable de HRL que no acuda a la reunión el Director que estaba también convocado, nos parece una tomadura de pelo que solo acuda a la reunión una persona por parte de la Dirección, cuando habiamos convocado a tres.

Samuel dice que ha sido culpa de el, ya que pensaba que no era necesaria la asistencia de Iñaki, y pregunta que para que les hemos convocado.

La RS le trasmitimos que les hemos convocado, porque queremos que explique el Director los motivos por lo que la Empresa esta incumpliendo el Convenio Colectivo poniendo 3 días de vacaciones en el mes de Abril, a pesar de estar todo el Comité de Empresa en contra, y no atendiendo nuestra petición de que pongan días F de Empresa esos días.

El responsable de HRL manifiesta que se puede celebrar en los proximos días otra reunión con la asistencia del Director, pero quiere saber que es lo que se va a trasmitir en esa reunion, y si les vamos a hacer alguna propuesta.

La RS le informamos de que lo que se les a pedir es lo mismo que en la reunión anterior, que es que cumplan el Convenio Colectivo, y si necesitan esos días que utilicen días F de Empresa, y que si no lo retiran, informarles sobre las medidas a tomar ante este incumplimiento del Convenio Colectivo por parte de la Dirección.

ASI-USO manifestamos también, que nosostros no vamos a negociar este incumplimiento del Convenio, deben de cumplirlo, y utilizar los días F de que diponen.

El responsable de HRL, manifiesta que nos convocarán en los proximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.