CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:00 horas del jueves día 25 de noviembre de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moises, Ana.

CCOO:      Hilario, M. Angel.

CGT:        Javier, M. Angel (SS).

ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: Alvaro (MOE1), María (CLP5), José A. (HRL3).

Orden del dia:Carga/ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- En el mes de noviembre se han fabricado mas alternadores de los previstos, pasando de 232.000 a 264.000, y para el mes de diciembre la previsión es de 176.000, manteniéndose.

Sigue habiendo mucha incertidumbre en los clientes, y se está parando la producción en algunas fábricas hasta mediados del próximo mes.

Está previsto que no se disfruten mas días F de Empresa este año, y que haya actividad productiva hasta el día 20, y el día 21 se realice el inventario, por lo que el día 7 de diciembre será laborable.

MOE1.- En el mes de diciembre se va a trabajar en Montaje a tres turnos, en el BRM a dos turnos, en el Rotor a tres turnos, y en el Estator a dos/tres turnos según las líneas.

MOE2.- En Montaje se trabajará a tres turnos, en el Rotor a dos turnos completos, en el Estator LICB a dos/tres turnos según las líneas, y en el Rectificador a dos turnos.

En el Estator PL se trabajará a dos turnos hasta el día 7 fabricando PL7, y después de esa fecha se cambia la línea para fabricar PL3 para hacer pulmón para el mercado Americano, trabajando hasta mediados del próximo año a uno y medio/dos turnos.

En Recambios hay un fuerte aumento de la carga de trabajo y se trabajará a dos turnos, con la posibilidad en los próximos meses de tener que poner un tercer turno.

En la Pequeña Serie y el Topf  a un turno.

HRL.- No hay ningún contrato eventual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.