CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:00 horas del jueves día 25 de noviembre de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moises, Ana.

CCOO:      Hilario, M. Angel.

CGT:        Javier, M. Angel (SS).

ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: Alvaro (MOE1), María (CLP5), José A. (HRL3).

Orden del dia:Carga/ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- En el mes de noviembre se han fabricado mas alternadores de los previstos, pasando de 232.000 a 264.000, y para el mes de diciembre la previsión es de 176.000, manteniéndose.

Sigue habiendo mucha incertidumbre en los clientes, y se está parando la producción en algunas fábricas hasta mediados del próximo mes.

Está previsto que no se disfruten mas días F de Empresa este año, y que haya actividad productiva hasta el día 20, y el día 21 se realice el inventario, por lo que el día 7 de diciembre será laborable.

MOE1.- En el mes de diciembre se va a trabajar en Montaje a tres turnos, en el BRM a dos turnos, en el Rotor a tres turnos, y en el Estator a dos/tres turnos según las líneas.

MOE2.- En Montaje se trabajará a tres turnos, en el Rotor a dos turnos completos, en el Estator LICB a dos/tres turnos según las líneas, y en el Rectificador a dos turnos.

En el Estator PL se trabajará a dos turnos hasta el día 7 fabricando PL7, y después de esa fecha se cambia la línea para fabricar PL3 para hacer pulmón para el mercado Americano, trabajando hasta mediados del próximo año a uno y medio/dos turnos.

En Recambios hay un fuerte aumento de la carga de trabajo y se trabajará a dos turnos, con la posibilidad en los próximos meses de tener que poner un tercer turno.

En la Pequeña Serie y el Topf  a un turno.

HRL.- No hay ningún contrato eventual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.