CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:00 horas del viernes día 5 de noviembre de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moises.

CCOO:      Carlos, Esther.

CGT:        Javier, M. Angel (SS).

ASI-USO: Kike.

DIRECCIÓN: Alvaro (MOE1), Guillermo (MOE2.1), María (CLP5), José A. (HRL3).

Orden del dia: Carga/ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- En el mes de octubre se han fabricado 235.800 aparatos, en noviembre está previsto fabricar 232.000 y diciembre 172.000, con mucha incertidumbre en las previsiones.

Está previsto que este mes se disfruten 4 días F de Empresa, el primero ya está colocado el día 8 de noviembre, posiblemente el siguiente será el lunes 15, los dos siguientes están por confirmar, pero podrían ser los viernes 19 y 26.

MOE1.- En el mes de noviembre se va a trabajar en Montaje y BRM a tres turnos, la última semana posiblemente trabajaremos a dos turnos para realizar mejoras en la línea de BRM, en el Rotor a tres turnos reducidos y 4º turno en imanes un día adicional, o dos, en el Estator la Línea 1, 2 y MS2 a dos turnos  y a tres turnos reducidos el resto. El rectificador EL trabajará a un turno y el rectificador LICB a dos turnos igual que el PL, resicoteado 4 turnos.

MOE2.- En Montaje se trabajará a tres turnos, en el Rotor a dos turnos completos, en el Estator LICB a tres turnos en el impregnado hasta la primera quincena y el bobinado a tres turnos, en el Estator PL a partir del día 9 de noviembre incrementamos de uno a dos turnos.

En la Pequeña Serie, el Topf y Recambios a un turno.

HRL.- No hay ningún contrato eventual.

La RS recriminamos a la Dirección, que explican perfectamente en estas reuniones que turnos trabajan y que turnos no, pero a la hora de sacar el comunicado de día F de Empresa se sigue poniendo la coletilla “menos a las personas del departamento que se les indique”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.