CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:30 horas del lunes día 30 de agosto de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT: Moises, Ana.

CGT: Javier.

ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: Jesús (MOE1.3), Pablo (MOE2), María (CLP5), José A. (HRL3).

Orden del dia: Carga/ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- Para el mes de Septiembre, está previsto fabricar 285.000 aparatos según el plan previsto, aunque puede haber ajustes a la baja a lo largo del mes como ha ocurrido en Agosto, mes en el que se han fabricado 165.000.

A pregunta de ASI-USO informan que se va fabricar según lo planificado, pero no se va a contratar a ningún trabajador eventual tal y como estaba previsto, al existir un stock importante.

MOE1.- En el mes de Septiembre se va a trabajar en Montaje hasta el día 20 a dos turnos completos, y el resto del mes a tres turnos, en el Rotor se va a trabajar como en Montaje y con 4º turno en imanes, y en el Estator a tres turnos uno de ellos reducido hasta el día 20, y también con 4º turno.

En el BRM se va a trabajar a tres turnos uno de ellos reducido hasta el día 20, en el Estator PL no se va a trabajar en todo el mes excepto los tres primeros días para fabricar muestras, y en el Estator LIC-B según el modelo de vacaciones hasta el día 20, y después a tres turnos, excepto el resicoteado y las líneas 1 y 4 de bobinado que trabajaran todo el mes a tres turnos, y la línea 1 con 4º turno.

MOE2.- En Montaje se trabajará a dos turnos hasta el día 20 y después a tres turnos, en el Rotor a tres turnos todo el mes y es posible que se ponga un 4º turno a final de mes, en el Rectificador a dos turnos, y en la Pequeña Serie, el Topf y Recambios a un turno.

HRL.- No se va a renovar a los 2 trabajadores eventuales que hay contratados en el Almacén, por lo que en Septiembre no habrá ningún contrato eventual.

La RS solicitamos que se nos entreguen los calendarios del 4º turno de todas las líneas o Departamentos en donde se va a trabajar con 4º/5º turno en el mes de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.