CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:30 horas del viernes día 30 de abril de 2021, con la asistencia de:

UGT: Moisés, Bea.

CCOO: Miguel A, Hilario

CGT: Carmen, Javier.

ASI-USO: Fran, Gema (ss).

DIRECCIÓN : María (CLP5), Pedro (MOE1.2), Javier (MOE1.1), Guillermo (MOE2.1), Jose (MOE2.2), J. Antonio (HRL2).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones.

CLP.- La responsable de CLP5 informa que para el mes de Mayo hay una ligera bajada de cantidades en el BRM debido a la falta de semiconductores en los fabricantes de automóviles, por lo que estan retrasando pedidos, en el resto de las familias de aparatos se mantiene la previsión.

La hoja de lunes para 2021 esta en 3.300.000 aparatatos.

MOE1.- El proximo mes se trabajará a 3 turnos en las lineas de Montaje, en el Rotor a 4 turnos y un 5º turno en imanes, en el Estator a 3 turnos y un 4º reducido con 2 o 3 personas.

En el Estator PL se trabajará y a un turno en la línea 3, y a 5 turnos en la línea 2 para hacer pulmon para el traslado de la línea que esta previsto para el mes de Junio, en el Estator LICB se trabajará a 3 turnos, excepto en la línea 1 y barnizado que trabaja a 4 turnos y el Resicoteado a 5 turnos.

MOE2.- En la linea de Montaje se trabajará a tres turnos, la Pequeña serie a 1 turno, el Rotor a 4 turnos, el Rectificador a 2 turnos, excepto el NBL que va a trabajar a 3 turnos.

El TOPF y Recambios a 1 turno como hasta ahora.

HRL.- De los 57 trabajadores eventuales contratados actualmente renuevan todos, y se va a contratar a otros 15 mas para reforzar los turnos del Estator PL, para los nuevos contratos la expectativa de trabajo es para un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.