Inicio / ASI-USO informa / Huelga SEG Treto

Huelga SEG Treto

Desde el Comité de Huelga y el Comité de Empresa de SEG Automotive en Treto os pedimos maxima participación en la huelga convocada a partir del 5 de Abril de 2021.

La huelga comienza el día 5 a las 6:00 horas.

Os pedimos unidad ante la salvajada que se ha propuesto realizar la Gerencia, con el respaldo de la Dirección de Treto, la connivencia (via subvenciones) del Gobierno Regional y la ayuda del bufete de abogados Dentons, para la desaparición en un solo año de 275 puestos de trabajo, la externalización de servicios esenciales de la Fabrica, el despido indiscriminado de compañeros, la bajada salarial del 19%, etc… y esto es solo el principio de un Plan de Futuro «negro» para Treto.

Os pedimos que secundeis la huelga y os invitamos a que vengais a defender vuestro puesto de trabajo, que es el de TODOS, CADA UNO AL TURNO QUE TENGA ASIGNADO.

Os pedimos también que esteis en contacto a traves de las redes sociales y los diveroso canales de información (actuales y futuros) para estar al tanto de las posibles noticias y solicitudes del Comité de Empresa.

Esta llamada va dirigida a TODOS, fijos, eventuales, relevistas, personal en activo o de baja por IT, en teletrabajo, reducciones de jornada, tengas la categoria que tengas.

Dada la especial relevancia de esta Empresa en la Comarca, pedimos la colaboración de los Ayuntamientos, compañeros jubilados, vecinos, familiares, amigos, medios de comunicación, etc..

Si luchamos juntos podemos ganar, si no luchamos … estamos perdidos.

Un abrazo a todos.

Comité de Empresa SEG Automotive Spain