CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 29 de enero de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT: Beatriz.

CC.OO: M. Angel, Carlos.

CGT: Carmen, Javier.

ASI-USO: Fran. 

DIRECCIÓN: Pedro (MOE1.2), Pablo (MOE2), María (CLP5), José A. (HRL3).

Orden del dia:Carga/ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- En el mes de Febrero hay una pequeña bajada de 10.000 aparatos de BRM, en el resto de las familias se mantienen los pedidos, esta bajada es debido a falta de materiales de proveedores, en el mes de enero se han dejado de fabricar otros 10.000 aparatos por el mismo motivo. La hoja del lunes para el año 2021 no está actualizada, y esta en 3.100.000 aparatos.

MOE1.- En el mes de Febrero se va a trabajar a tres turnos completos en Montaje MOE1 y BRM, en el Rotor se va a trabajar también a 4º turno y con un 5º turno reducido en imanes, y en el Estator con 4º turno reducido.

El Estator PL va a trabajar con el modelo actual de 2/3turnos según línea, aunque se han reforzado los turnos con la contratación de 10 eventuales, y en el Estator LIC-B a tres turnos, excepto en la barnizadora y en las líneas 1 y 4 de bobinado que se trabajará con 4º y 5º turno.

MOE2.- Se trabajará a tres turnos reducidos en Montaje, tres turnos en el Rotor y a partir del día 6 con un 4º turno para fabricar stock para Hungría (estaba previsto para enero, pero se ha retrasado por falta de material). un turno en la Pequeña Serie, el Topf y Recambios.

En el Rectificador se va a trabajar a tres turnos en alguna de las líneas.

HRL.- A fecha de hoy hay contratados 75 eventuales directos, van a renovar todos excepto uno de ellos, y la próxima semana se incorporan otros 14, por lo que la cifra de contratos eventuales en Febrero estará en 88 trabajadores, todos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.