Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Resto de reuniones / INFORMACIÓN NUEVO PROYECTO HR

INFORMACIÓN NUEVO PROYECTO HR

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del jueves día 12 de Noviembre de 2020., con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:    Hilario, M. Angel. 

CGT:        Carmen, Sergio .

ASI-USO:  Fran, Gema (ss).

DIRECCIÓN: Adela (HRL2).

Orden del dia: Información nuevo proyecto HR.

Adela informa de cómo va la implantación del nuevo sistema de Gestión que ha empezado a el día 1, en lo que respecta al control de presencia, ha habido alguna incidencia con los relojes los primeros días, pero ya están solucionadas, hay 3 tarjetas personales que no funcionan correctamente y han tenido que ser sustituidas por otras provisionales.

Las incidencias más destacables son el cambio el Centro de coste (CER) de los trabajadores que están siendo cedidos a otras líneas, ya que no se está volcando correctamente el cambio, lo que está dando también problemas con la gestión de los permisos de los trabajadores cedidos, en cambio el rendimiento y la prima se está volcando correctamente.

Otra incidencia se está dando con los trabajadores que están asignado a un turno de trabajo concreto y cambian a otro, ya que el sistema genera error y hay que modificarlo manualmente.

Todas están incidencias y otras que se puedan detectar se están solucionando y espera que en breve queden resueltas, Informa también que a partir del día 16 se va a empezar a dar una formación práctica a todos los PO como complemento a la teórica que recibieron, para una mejor gestión.

La RS manifiesta que hay PO que todavía no han recibido la formación teórica.

Adela informa que a estos PO se les dará la formación teórica a partir del día 16, y a pregunta de la RS, informa que todavía no se pueden solicitar permisos por el nuevo sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.