GRUPO DE TRABAJO PJ-HW/SW

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 10:30 horas del jueves día 24 de Octubre de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Ana, Moisés.

CC.OO:   Hilario, Antonio.

CGT:       Sergio, Carmen.

ASI-USO:  Fran.

DIRECCIÓN: José A. (HRL3), Pablo (PJ-HW/SW).

Orden del dia: Presentación del grupo de trabajo PJ-HW/SW. 

El coordinador del nuevo equipo de Electronica hace una presentación de las caracteristicas y objetivos, entre otros, formarse y especializarse en el aréa electronica y aunar sinergias en hardware y sofware en la Empresa. Es un equipo multidisciplinar en el que colaboran varios departamentos de la fabrica entre ellos TEF, COS, PUQ y QMM, hay varios trabajadores que son electronicos, el objetivo de esta primera reunión es dar a conocer la puesta en marcha de este equipo a toda la plantilla.

El objetivo principal es especializarnos en Electronica y diseñar los nuevos componentes de los BRM y aparatos de nueva generación, se esta en contacto directo con el Departamento de desarrollos en Alemania y con los futuros proveedores de componentes electronicos.

Se han diseñado nuevos equipos de test para Treto, con los que revisar y comprobar el material que nos envian los proveedores actuales.

Este equipo esta colaborando con el proximo proveedor de los inverter del BRM 2.8, y se han fijado como objetivo llegar a fabricar los componentes electronicos en Treto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.