PROYECTO COCINA

COMISIÓN SERVICIOS 

Comienza la reunión de la Comisión de Servicios, a las 12:00 horas del jueves día 11 de julio de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:   M. Angel, Carlos.

CGT:       Carmen, Sergio.

ASI-USO:   Kike.

DIRECCION: Adela (HRL2), Ignacio (FCM), Mª Jesús (PUI-ES).

Orden del dia: Presentación proyecto cocina.

La responsable de HRL2 informa que entre los días 27/07/2019 y el 30/08/2019 se realizarán trabajos de reforma en el comedor grande y pequeño, la cocina y la cafetera anexa. Para no interrunpir el servicio de comedor los trabajos se realizarán en dos etapas:

  • Del 27/07 al 11/08 se cerrará el comedor grande y las comidas y los bocadillos se darán en el comedor pequeño. Para las comidas se organizarán 4 turnos de unas 25 personas cada uno en el comedor pequeño en horario de 13:00, 13:30, 14:00 y 14:30, para los que habrá que apuntarse en un listado que se colocará en la entrada de dicho comedor. A su vez, se dispondra de comida para llevar. Los bocadillos se darán en las horas habituales y se podra´n comer en el comedor pequeño si existe espacio o llevárselo a cualquiera de las áreas habilitadas para ello.
  • Del 12/08 al 30/08 se cerrará el comedor pequeño y se realizarán trabajos en la cocina que no supondrán el cierre del servicio de comedor. En este periodo el comedor grande ya estará abierto con normalidad.
  • Durante todo el periodo el comedor pequeño no podrá ser utilizado para visitas. En caso de que sea necesario dar de comer a las visitas se solicitará servicio de catering o se podrá reservar externamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.