CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 23 de noviembre del 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moisés, Ernesto.

CCOO:     Hilario, Miguel Angel.

CGT:       Eduardo, Sergio.

ASI-USO:   Gema.

Por la DIRECCIÓN asisten: Pablo (MOE2), Pedro (MOE1.2), Jose Antonio (HRL3).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

La RS recrimina a la Dirección, que como casi siempre no viene nadie en representación de CLP.

MOE1.- En Diciembre en Montaje está previsto fabricar 168.000 aparatos, 30.000 BRM entre ellos. Se trabajará a 4 turnos y el día 17 a tres turnos. Los días 18, 19 y 20 a dos turnos y el 21 a un solo turno.

En el BRM se trabajará a tres turnos y quizá un cuarto turno ó operaciones especiales. Los días 26, 27 y 28 trabajarán a un turno.

En el Rotor está previsto fabricar 179.000 rotores y se trabajará hasta el día 19 a 3 turnos. Los días 20 y 21 se trabajará a dos turnos reducidos.

En el Rectificador EL está previsto fabricar 88.100 piezas y de NBL y PL unas 11.000 piezas.  Se trabajará a tres turnos hasta el día 20 y el 21 a dos turnos.

En el Estator está previsto fabricar 152.500 , 2.000 LIX entre ellos. Estarán a cuatro turnos, y del 17 al 20 a tres turnos y el 21 a dos turnos.

MOE2.- En Montaje está previsto fabricar 70.000 aparatos entre la GS2 y la PS. Se trabajará con equipos normales.

En el Rotor siguen igual, a dos turnos.

En el Estator se fabricarán setenta y tantas mil piezas. A partir del día 15 irá cayendo la producción y mucho personal empezará a disfrutar de sus días. En el barnizado habrá tres turnos, en el bobinado tres turnos incompletos, la línea 4 a cuatro turnos. En el resicoteado habrá cinco turnos.

Respecto al PL ha habido una caída de 20.000 piezas y trabajan a dos turnos completos, y un medio turno. Este mes estarán a dos turnos reducidos y habrá que reubicar a parte del personal, probablemente para ir al BRM. Para enero habrá dos turnos en cada línea.

En enero las máquinas de COS se reactivan para prototipos y se formará un equipo que probablemente tenga capacidad para todo el año.

En el Topf se trabajará hasta el día 21 y siguen a los mismos turnos que hasta ahora.

El inventario será el día 7, y con una duración aproximada de 12 horas, para acabar sobre las seis de la tarde.

HRL.- Contrataciones- A día de hoy hay 23 eventuales indirectos que renuevan todos y unos 106 eventuales directos en estas áreas:

En MOE1, Montaje- treinta y tantos que renuevan todos. Rotor- Renuevan todos menos 5 contratos que extinguen. Estator- Renuevan todos menos 2 que hacen el año.

En MOE2- renuevan 3 y extinguen 7.

En CLP- renuevan 19, y 1 que hace el año no se repone.

En útiles- 2 y renuevan.   En QMM- 1 persona que ya tiene contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.