CALENDARIOS MOE1

ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del viernes día 16 de noviembre de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ernesto.

CC.OO:   Antonio.

CGT:        Eduardo, Sergio.

ASI-USO:   Gema.

Por la DIRECCIÓN asisten: Jose Antonio (HRL3), Álvaro (MOE1).

Orden del día: Calendarios MOE1. 

Álvaro comenta que Nati enviará una copia del calendario de 4º/5º turno unificado que se utilizará a partir de ahora en todas las lineas.

La RS dice que siguen sin asistir las personas que se encargan de hacer los calendarios y siguen existiendo distintos modelos de calendario, vamos de mal en peor.

Hay un montón de emisiones con muchos cambios y no sabemos porqué. En este mes muchos de los cambios son que antes trabajaban y luego aparece que libran, no sabemos si es por falta de trabajo u otra circunstancia.

Con cada emisión de calendario no se respeta para nada la anterior y los trabajadores se quejan de tantos cambios, ya que no pueden conciliar su vida laboral y familiar.

Álvaro dice que con los problemas logísticos y de falta de material ha habido que hacer algunos cambios, se llama a los afectados sin utilizar los whatsapp, quizas los cambios son porque los trabajadores ya están pasados de horas.

Propone hacer una convocatoria especial en unos quince días para que asistan a la reunión los responsables de confeccionar los calendarios.

ASI-USO pregunta si ya han realizado el documento con la normativa para realizar los calendarios, y si se les ha notificado a los responsables de realizar los mismos.

Jose Antonio contesta que se ha incluido algo, como por ejemplo los descansos, y que está previsto hacer una semiformación en breve, para el personal que realiza los calendarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.