CALENDARIOS MOE1

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:50 horas del viernes día 15 de Junio de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moises, Ana.

CC.OO:   Esther, Carlos.

CGT:       Carmen, Eduardo.

ASI-USO:  Fran.

Por la DIRECCION acuden: Alvaro (MOE1), J. Antonio (HRL3).

Orden del dia: Calendarios MOE1. 

Como cuestión previa el responsable de MOE1 informa de que se va a realizar una operación especial en Montaje el domingo con 15/16 personas, y el sabado en el Rotor unas 8 personas, el motivo es para recuperar atrasos en la Producción.

La RS informa a la Dirección que esta reunión es para hablar de los calendarios, cuando tengan que comunicar una operación especial deben de convocar con tiempo suficiente una reunión especifica a la Comisión.

Respecto a la operación especial, a los trabajadores eventuales que venga a trabajar se les deben de pagar las horas como horas extras, en Montaje no hay 4º turno. En el Almacén, en el parte de trabajo del fin de semana, el domingo consta como que trabajan 12 personas al 4º turno, cuando en realidad varios de ellos son trabajadores fijos que trabajarán 8 horas extras, este parte es engañoso y no refleja la realidad.

La RD manifiesta que a los eventuales se les liquidarán las horas al final del contrato, y sobre el Almacén, no tienen información de ello y lo mirarán.

Sobre el tema de la reunión, despues de un debate, se insta a la Dirección a que unifique de una vez todos los formatos y tamaño de los calendarios existentes en uno solo, para facilitar la lectura de los mismos, también a que se cumplan los calendarios emitidos, y en caso de cambios estos se realicen con un minimo de 5 días de antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.