Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Resto de reuniones / INFORMACIÓN DE TRABAJOS DE EMPRESA GARAYALDE

INFORMACIÓN DE TRABAJOS DE EMPRESA GARAYALDE

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del martes día 20 de febrero de 2018, con la asistencia de los miembros de la Comisión:

UGT:       Moises, Ernesto.

CC.OO:   Antonio, Hilario.

CGT:       Eduardo, Javi.

ASI-USO: Kike.

Por la DIRECCION acuden: Samuel (HRL), Javier (FCM).

Orden del dia: Información detallada de los trabajos que la empresa GARAYALDE tiene contratados en CLP3.1 y hojas de instrucciones de los mismos. 

Tras la reunión anterior mantenida con la empresa para tratar este asunto, la empresa facilitó una información que no aclara cuales son las hojas de instrucciones de los trabajos que realiza la contrata de GARAYALDE.

El responsable de HRL comenta que cree que la información facilitada es bastante clara y que a su entender podría faltar, si no está incluida en alguno de los puntos facilitados, la tarea de abastecer de hilo de cobre a los supermercados y la limpieza de KLT´s y jaulas europol, que también las realizan trabajadores de GARAYALDE.

El objetivo de esta reunión es aclarar hasta donde llega el trabajo que tienen que realizar los trabajadores de SEG y donde empieza la tarea de los trabajadores de GARAYALDE con el fin de evitar el posible conflicto entre trabajadores de distinta empresa.

El responsable de FCM comenta que los trabajos están definidos y que por lo que dice la RS el problema puede ser debido a la falta de información a los trabajadores de ambas empresas.

La RS comenta que en la zona también tenemos un problema de ubicación o desubicación del material y de transporte de jaulas europol a tres alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.