Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Resto de reuniones / INFORMACION GENERAL INICIO DEL AÑO

INFORMACION GENERAL INICIO DEL AÑO

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del miércoles día 10 de enero de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moises, Ana.

CC.OO:   M. Angel, Antonio.

CGT:       Carmen, Roberto.

ASI-USO: Kike.

Por la DIRECCION asiste: Samuel (HRL).

  1. Información general inicio de año. 

Closing. El proceso de venta ha sido ya completado. Estos días han procedido a cambiar las tarjetas de fichar, la ropa de trabajo. los carteles, los letreros, etc. En su día se cambió la denominación social y ahora se ha procedido al cambio del domicilio social, por lo que todos los nuevos documentos llevarán este nuevo domicilio. El consejo de administración de la nueva compañía está compuesto únicamente por trabajadores de SEG.

El presidente de ZMJ ha enviado una carta informativa a todos los empleados.

El próximo jueves nos visitan Kirschner y Sokol.

Está previsto realizar una información a toda la plantilla para informar de la nueva situación de la compañía, pero a día de hoy no saben como lo van a realizar.

Recursos humanos. Está en trámite la petición a la compañía del seguro vitalicio los nuevos certificados para entregárselos a todas las personas que tengan contratado este seguro con ellos.

Tienen contratado con Bosch la PH1 hasta junio de 2019, los trabajadores que la utilicen tienen que activar su cuenta.

Se está estudiando la contratación de un sistema de nóminas para todos (HR suit) que se alimenta de distintas aplicaciones, para calcular las nóminas, los tiempos, los viajes de empresa, etc. Aprovechando este nuevo sistema es el momento de simplificar nuestro sistema de primas teniendo claro lo que queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.