CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 24 de Noviembre de 2017, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moises, Ana.

CCOO:     Esther, Carlos.

CGT:       Sergio, Carmen.

ASI-USO:  Fran.

Por la Dirección acuden : Pablo (MOE2). Alvaro (MOE1)  J. Antonio (HRL3).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas. 

MOE1, hay una pequeña bajada de las cantidades, en Montaje se quita el 4º turno, aunque hay que trabajar algún sabado, de los 19 trabajadores con contrato eventual actuales se renovarán entre 10 y 15, a falta de ajustar los turnos, el Rectificador trabajara según las necesidades de Montaje.

En el Rotor se mantiene el 4º turno, y se siguen fabricando CKD para Mejico, el Estator mantiene el 4º/5º turno, están a tope de trabajo, desde China piden fabricar estatores Q, el plan es trabajar hasta el día 22 en todas las lineas, en el Estator se trabajará algun día mas para fabricar el Q.

MOE2, esta previsto trabajar hasta el día 20, en Montaje GS trabajarán a 2 turnos y se fabricarán recambios para AA, en Montaje PS trabajarán a 1 turno.

En el Rotor llevan retraso debido a las modificaciones en la linea para fabricar NBL y PL, se trabajará a 2 turnos y sera necesaria alguna operación especial, en el Estator se trabajará a 4º turno, en el resicoteado a 4/5º turno, y en el bobinado a 3 turnos, excepto la linea 4 que trabajará a 4 turnos.

La barnizadora debido a unas modificaciones que se van a hacer, trabajará a 5 turnos para hacer pulmón.

En el Estator PL, se trabajará hasta el día 20, la linea 1 a 1 turno de trabajo, la linea 2 a 5 turnos, y la linea 3 a 5 turnos, excepto la ultima semana. Llevan un retraso de 20.000 piezas respecto a lo previsto debido a problemas tecnicos con las maquinas que están tratando de resolver.

El Topf lleva un retraso de 500 piezas debido a una falta de suministro de una pasta, trabajarán a 1 turno.

CLP, no acude ningún responsable para informar.

HRL informa que a fecha de hoy hay contratados 206 eventuales directos, y 26 indirectos, debido a que se quita el 4º turno de Montaje MOE1, esta previsto no renovar a 5 ó 6 eventuales de Montaje, y otros 4 ó 5 eventuales del Almacén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.