ROPA DE TRABAJO

COMISIÓN DE SERVICIOS 

Comienza la reunión de la Comisión de Servicios a las 12:00 horas del miércoles día 15 de noviembre de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión  del Comité de Empresa:

UGT:       Ana, Moises.

CC.OO:   M. Angel.

CGT:       Eduardo, Javier.

ASI-USO: Fran,

Por HRL  Samuel (HRL), J. Antonio (HRL3).

– Orden del día: Ropa de trabajo. 

Samuel informa sobre la ropa de trabajo. Se seguirán utilizando las mismas prendas y se van a entregar etiquetas adhesivas, las cuales se podrán pegar planchandolas y/o cosiendolas sobre el logotipo de Bosch.

El pedido de las etiquetas lo van a hacer en breve y cuando lleguen se irán entregando, esperan que para el mes de diciembre, tien previsto pedir unas 2 o 3 etiquetas para trabajador.

El stock de ropa que hay en el almacén se va a llevar al proveedor para que pongan ellos las etiquetas.

ASI-USO considera que es un numero muy escaso de etiquetas para cada trabajador, hay departamentos en los que es necesaria mucha ropa o cambiarla varias veces a la semana, por lo que solicitamos que se pidan bastantes mas de las previstas, además pregunta si hay una normativa respecto a la ropa de trabajo en la nueva empresa.

Samuel indica que valorarán pedir mas etiquetas, e indica que de momento no hay normativa en SEG sobre la ropa de trabajo, esta medida se toma porque en el 2018 ya no podemos ir identificados como Bosch, si en el futuro se decide cambiar la ropa en todo el grupo SEG se informará. 

Un comentario

  1. Uno cualquiera

    Vergonzoso, ya podríamos aprovechar la situación para cambiar en favor de un proveedor acordé a la multinacional que somos y no tener que llevar camisetas encogidas o llenas de agujeros al primer o segundo lavado. Quizás las batas las hagan con mucho mimo pero la calidad de las camisetas es lamentable, nosotros trabajamos entre grasas y si el uniforme no se puede lavar no sirve . Nada tienen que las calidades de cuando cambiamos el buzo con estas . Y ahora nos vienen con las pegatinas ¿No sé puedo arrancar el bolsillo? … Lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.