SITUACIÓN DE TRABAJADORES

COMISIÓN OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 13:00 horas del miércoles día 8 de noviembre de 2017, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:         Ernesto, Moises.

CCOO:       M. Angel, Hilario.

CGT:           Roberto, Eduardo.

ASI-USO:   Kike.

Por la Dirección asiste: Samuel (HRL).

ASUNTO: Situación irregular de trabajadores. 

En reunión de 25/09/17 la dirección informó a la RS que se había contratado a ingenieros a través de FERCHAU para apoyar el lanzamiento del Estator PL7. La RS interpreta que esto puede ser una cesión irregular de trabajadores por lo que solicita se le entregue el contrato con esta empresa.

El responsable de HRL comenta que han pasado varios trabajadores por esta situación para ayudar en el lanzamiento de varios proyectos, en la actualidad hay 6 trabajadores, de los cuales 3 están apoyando temas del Estator PL, de estos, dos se pueden trasladar a SEG China, también hay un trabajador haciendo pruebas en COS. Todos ellos están bajo el amparo de un contrato con un subcontrata de trabajo, cuyo coordinador en Treto es A. Forster.

Estudiarán lo que dice la normativa en cuanto a la información a entregar a los representantes de los trabajadores y nos trasladarán lo que entiendan oportuno.

La RS comenta que no se puede dejar marchar a los trabajadores que están apoyando los lanzamientos de los nuevos productos, debido a su alto conocimiento en dichos productos, perdemos know-how.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.