Inicio / Comite de Empresa / Comisión de productividad / Operaciones especiales / Explicación sobre la Operación especial prevista en Montaje GS2.

Explicación sobre la Operación especial prevista en Montaje GS2.

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad a las 12:00 horas del día 6 de Octubre de 2017 con la presencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión:

UGT: Moisés, Beatriz.

CCOO: M. Ángel, Carlos.

CGT: Eduardo, Carmen.

ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: J. Antonio (HRL3), Javier (MOE2.1).

Asunto: Explicación sobre la Operación especial prevista en Montaje GS2.

La RS ha recibido el plan de trabajo del próximo fin de semana, y hemos visto que hay prevista una operación especial para el próximo sábado en Montaje GS2, y en el Almacén,

No entendemos que hace una semana se mande para casa a los 8 trabajadores eventuales contratados en Montaje, y ahora se realice una operación especial con 10 trabajadores en Montaje, y otros 7 en el Almacén, por lo que solicitamos una explicación.

El responsable de MOE2.1, informa que efectivamente se va a realizar una operación en Montaje, y es debido a los atrasos de producción principalmente a la falta de material, y los problemas generados por el cambio de sistema informático, es un caso puntual.

La RS solicita, que si esto va a ser una constante, que lo que se debe de hacer es contratar a los trabajadores eventuales y poner un tercer turno.

El responsable de MOE2.1, manifiesta que contratar a mas trabajadores no seria una solución, ya que es un problema de falta de material, si el próximo día 13 hay muchos permisos solicitados, quizás deban de plantearse hacer otra operación especial para el día 21.

El responsable de HRL3, informa que han contratado a 2 trabajadores mas para MO2.2, y otros 2 mas para CLP3.2, por lo que a fecha de hoy se han contratado a 5 trabajadores mas de los anunciados la semana pasada.

La RS pone en conocimiento de HRL3, que se esta contratando trabajadores para Recambios (directos con vt), y algunos estan trabajando en el Almacén (directos sin vt), esto les supone una merma económica, y realizar unas tareas para las que no están contratados ni formados, por lo que esta situación que ya se ha dado anteriormente, se debe de corregir inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.