PRIMA ESTATOR EL

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 12:00 horas del martes día 4 de octubre de 2016, con la asistencia de los siguientes delegados de la Comisión de Productividad del Comité de Empresa:

UGT:       Moises.

CC.OO:   Alfonso, Roberto, Carlos.

ASI-USO: Kike.

CGT:         Javi, Carmen.

 

Por parte de la Dirección acuden Javier (TEF10), J. Manuel (TEF6), Pedro (MOE 1.2).

 

Orden del día: Prima directa Estator EL.

La RS informa de que se han recibido quejas de los trabajadores de la zona, hemos indagado sobre el asunto y parece ser que se están anotando muchas horas verdes (1193) de las cuales unas se compensan y otras no. También se han anotado 479 horas rojas. Estos datos hacen referencia al mes de septiembre.

TEF6 comenta que no se deniega ningún vale y que las únicas horas verdes que no se compensan son las de fabricar prototipos, por lo que si se están fabricando prototipos en la línea y se apuntan las horas verdes por este motivo, está claro que esas horas no se pueden compensar.

La RS no entiende de horas verdes, lo que entiende es que si se hacen prototipos en las líneas y se reduce la marcha de las mismas este tiempo se debe compensar de alguna manera.

El responsable de MOE 1.2 se muestra sorprendido ya que él, hasta ahora, no tiene conocimiento de que se esté habiendo problemas en el cobro de las primas de esta área, y dice que toma nota y hará lo de siempre que es analizar el asunto con los PO´s y buscar una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.