3 comentarios

1. Despues del resultado del referendum la Dirección y SU SINDICATO se tieneN que dar cuenta que la plantilla de Treto no se va a conformar con las migajas que nos ofrecen.

Esperamos que CCOO este a la altura, no acepte la propuesta de la Dirección, y se ponga enfrente tal y como han hecho ASI-USO y CGT.

2. En mi opinion hay que respetar el resultado del referendum, de lo contrario esto seria un pitorreo.
    Yo creo que hay que centrarse en las condiciones de la segregacion ( y todos unidos)

3. Juanjo Juanjo

Comisiones y UGT tendrán que acatar lo que han decidido sus afiliados y yo lo que espero es que respeten lo que ha decidido la mayoría de la plantilla , la democracia para bien o para mal es lo que tiene y si decides convocar un referéndum es para respetar su resultado sino lo que estás haciendo es reirte de la plantilla. Después si te lo pasas por el forro no esperes apoyo ninguno a la hora de paros , movilizaciones …etc Acabar ya con el ridículo y espectáculo lamentable que estáis dando y en el que nos estáis involucrando sin nosotros quererlo