Inicio / stage / stage

stage

ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del jueves día 28 de abril de 2016, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión Permanente del Comité de Empresa:

UGT:        Moises, Ana, Ernesto.

CC.OO:    Hilario, Roberto, M. Angel (SS).

ASI-USO: * Kike.

CGT:         Javier, Eduardo, Roberto.

Por parte de la dirección acuden Markus y Samuel. Otros asistentes, Jose.

 

– Orden del día: STAGE.

El pasado día 15 de abril una representación del Comité de Empresa de Treto participó en Alemania en una reunión para tratar el asunto de la segregación de la División SG, a la vuelta esta representación informó al resto del Comité de Empresa, que decidió por unanimidad realizar una asamblea informativa para informar a la plantilla el día 22 de abril, y a su vez, convocar a la dirección para trasladarle sus pretensiones.

Las pretensiones del Comité de Empresa son las siguientes:

·      Requerir que se inicien las negociaciones que permitan alcanzar un acuerdo de garantias a los trabajadores de Treto antes de pasar a la nueva compañía.

·      Solicitar una traducción por parte de una empresa oficial y especializada del acuerdo alcanzado en los centros de Hildesheim y Schwieberdingen.

La dirección, como parte implicada, entiende, comparte y acepta ambas pretensiones y se compromete a buscar lo antes posible, un traductor oficial y a hacerse cargo de los gastos. Una vez que ambas partes tengamos la traducción se iniciarán las negociaciones.

*Coordinador de la Comisión Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.