normativa de la bolsa de trabajo

ACTA DE LA COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y empleo, a las 12:00 horas del jueves día 3 de marzo de 2016, con la asistencia de:

UGT:        Ana.

CC.OO:    Esther, M. Angel.

ASI-USO: * Fran, Gema.

CGT:        Eduardo, Javi, Carmen.

DIRECCIÓN: Jose A. (HRL3).

 

Orden del día: Normativa de la Bolsa de Trabajo.

La R. S. ha convocado a la Dirección para acordar la normativa de la Bolsa de Trabajo, en la última reunión del día 12 de noviembre, la Dirección se comprometió a entregar al Comité de Empresa la documentación sobre los baremos utilizados en la contratación, a fecha de hoy todavía no nos lo han entregado.

Jose A. nos informa que hay una Norma de Gestión Interna para la contratación en la fábrica, de la que no nos va a dar copia, y en la que desarrolla el proceso de selección de las nuevas contrataciones, la Gestión de la base de datos, y la inclusión/exclusión de las personas en la base de datos.

El responsable de HRL hace una detallada exposición de los 3 apartados de la Norma de Gestión, aclarando todos los puntos anteriores.

La R. S. manifiesta que no está de acuerdo en como se está gestionando este asunto desde la Dirección, lo que se trata es de hacer una normativa consensuada con el Comité de Empresa, que sea pública y conocida por todos, y se elimine el oscurantismo existente en la contratacion de los trabajadores eventuales.

El Comité de Empresa debe de conocer qué personas forman parte de la Bolsa de Trabajo y los motivos por los que se les excluye de la misma, mientras que el Comité no tenga toda esta información seguirán existiendo dudas de la buena gestión de la misma.

Jose A. manifiesta que están abiertos a recibir propuestas sobre la Norma de Gestión.

La R. S. estudiará la información trasladada por el responsable de HRL3, y volverá a convocar a la Dirección.

 *Coordinador de la Comisión de Ocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.