Inicio / ASI-USO informa / finiquito de los trabajadores eventuales

finiquito de los trabajadores eventuales

La Sección Sindical ASI-USO, ha detectado hace unos días, mientras llevaba a cabo el cálculo de los finiquitos de los trabajadores eventuales, que en la clave de abonos diversos, clave que utiliza la empresa para abonar las horas de exceso que han realizado este colectivo de trabajadores, la empresa no había aplicado a dichas horas la subida del 3% pactada en Convenio para el año 2015.

Consultado el asunto con el departamento de Recursos Humanos, este nos ha confirmado el error, y nos ha informado que están procediendo a subsanarlo, recalculando el dato, y abonarán con retroactividad en la próxima nómina el dinero que se adeude a este colectivo de trabajadores eventuales.

Si algun trabajador afectado, o que piense que pueda estarlo, tiene alguna duda sobre este asunto, que no dude en ponerte en contacto con cualquier miembro de esta Sección Sindical, o en el telefono 708.

 

Afíliate y benefíciate de los Servicios del Sindicato

2 comentarios

  1. Animo a todos a que revisen sus finiquitos. A mi los de USO siempre me lo hacen y varias veces me habían pagado de menos. En este último 165 euracos.

  2. Son los únicos que se preocupan de algo. Están pendientes de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.