Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Varios / TEMAS PENDIENTES 25-02-10

TEMAS PENDIENTES 25-02-10

COMISIÓN SERVICIOS

Reunión celebrada el día 25 de febrero de 2010 a las 11:00 horas

CC.OO: Fonso, Esther, Silvia, Hilario.
UGT: Miguel, Gándara.
CGT: Tomás, Coque.
ASI: Patxi.
DIRECCIÓN: Roig.

– Temas pendientes de la reunión de 15-12-09

Como previa, Roig comenta que los días 13 y 14 de enero ha habido un fallo en las máquinas de cobrar en el comedor, que el concesionario ya lo ha arreglado y que en la próxima nómina vendrá reflejado.

1.- Ante la petición del comité de tener la posibilidad de comprobar el consumo del comedor en los ordenadores donde se comprueba el fichaje y los días F, la respuesta es que a día de hoy no es posible, como técnicamente Roig no sabe decir el porqué, se llama a Arenzana para que baje a explicarlo, este baja al rato y nos dice que los proveedores de los programas del comedor y de los ordenadores de fábrica son distintos, no es posible hacerlo hasta consultar con los dos esa posibilidad y el coste que pudiera suponer el hacerlo. Quedamos a la espera de dicha consulta.

2.- Nos entregan copia de los menús elegidos por el personal del 4º y 5º turno en la encuesta que les hicieron, Miguel de UGT propone que cuando nos den algún papel, este venga sellado o firmado para que tenga validez, propuesta que compartimos todos y que también acepta la dirección.

3.- En relación con la petición del comité de que todo el mundo pague lo mismo por el menú del comedor (trabajadores Bosch y contratas), la respuesta es que así lo tienen pactado y firmado con el concesionario en el contrato suscrito por las dos partes. Los menús seguirán siendo mas caros para las contratas.

Sobre esto último, me parece indignante y discriminatorio. Propongo sacar un escrito denunciando esta situación y quizás cuando se tenga ocasión preguntarle al director de la fábrica que qué le parece que una persona de una contrata que come a su lado pague mas por comer lo mismo que él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.