Inicio / Comite de Empresa / Comisión paritaria de convenio / integracion a turnos 1º,2º y 3º

integracion a turnos 1º,2º y 3º

                                     REUNION DE LA COMISION PARITARIA DE CONVENIO

 Comienza la reunión el dia 04/04/2014 a las 09:00 horas, con la asistencia por parte de:

UGT: Mariano, Moisés, Ana.

CCOO: Alfonso, Hilario, Carlos.

ASI: Patxi.

CGT: Javier, Eduardo.

HRL: Paco, Verónica.

 Artículo 19 p.2 del C.C. Integración a turnos 1º,2º,3º.

 La RS, manifiesta que no está de acuerdo con la respuesta de la dirección en el asunto que nos ocupa, se le olvida que hay un apartado del artículo que dice que debe haber un listado de integración por orden de antigüedad y ahora no lo hay y que ahora hay necesidades estables de plantilla, como se demuestra con la petición de personal de otras líneas para trabajar en la línea de los afectados en este tema.

La RS, exige a la dirección que cumpla el artículo del convenio, alegando que se cumplen los requisitos para hacerlo ya que hay necesidades estables de producción a los turnos 1º,2º 3º y no se está respetando la antigüedad desde el paso a fijos.

Por otro lado la RS propone que se tenga en cuenta el colectivo de personas con reducción de jornada, ya que muchos de ellos la tienen por que no están con un horario estable entre semana y si se cumple el artículo 19, se podrían solucionar dos problemas a la vez.

La RD, valorará las propuestas del comité, tanto la del listado como la del personal con reducción de jornada y nos contestarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.