contratacion en recambios

                                             ACTA DE LA COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

 Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:00 horas del lunes día 24 de febrero de 2014, ASISTEN:

 UGT: Ana, Bea.

CC.OO: Esther, Alfonso.

ASI-USO: *Fran, Kike.

CGT: Sergio, Eduardo.

DIRECCIÓN: Adela, Paco.

 CONTRATACIÓN EN ÁREA DE RECAMBIOS

 La dirección informa que se ha tenido que contratar a otros 4 trabajadores eventuales en el departamento de recambios, dichos trabajadores se suman a los contratados el día 16 por una falta de personal debida a las bajas producidas en dicho departamento. Los 4 trabajadores se han escogido de entre los trabajadores relevistas que han acabado su contrato y tienen contrato desde el pasado día 20 y hasta final de mes.

La representación de la dirección reconoce que la primera intención era contratar a los 8 trabajadores desde el día 16, pero que finalmente se decidió que solamente fueran cuatro.

La Representación Social pregunta a la representación de la dirección el porque no se contrata a X trabajadores durante todo el mes, en vez de hacerlo como se está haciendo ahora que es aquí te pillo, aquí te mato.

La representación de la dirección reconoce el asunto y comenta que se va a plantear en la próxima reunión sobre ocupación que celebre la dirección.

*Coordinador de la Comisión de Ocupación y Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.