Inicio / Convenio Colectivo / VIII Convenio Colectivo / VIII Reuniones / 17ª reunion viii convenio colectivo

17ª reunion viii convenio colectivo

                                         17ª REUNIÓN NEGOCIADORA VIII CONVENIO COLECTIVO

Reunión celebrada el día 17 de Enero de 2014 a las 9:00 horas.

ASISTENTES:

UGT: Moises.

CCOO: Antonio, M. Angel.

ASI-USO: Fran, Gema.

CGT: Eduardo, Roberto.

DIRECCIÓN: Paco.

La dirección nos informa que el día 19 de diciembre se registro telématicamente en VIII Convenio Colectivo en la Dirección General de Trabajo.

Se ha recibido un escrito de la Dirección General de Trabajo, para que se subsanen unas deficiencias observadas en el texto del Convenio presentado y que refieren al articulo 16 (horas extraordinarias estructurales) y en el articulo 86 (Comisión Paritaria).

Se deben de hacer modificaciones y volver a presentar el nuevo texto, hay que eliminar el artículo 16, ya que tras la última modificación de la ley solamente caben las horas extras ordinarias y las horas extras por fuerza mayor, y volver la renumerar todos los artículos.

En el articulo 86, que pasara a ser el numero 85, hay que adaptar la nueva redacción del articulo 85 del Estatuto de los Trabajadores en los puntos 2 y 3, que trata sobre las discrepancias en las condiciones de trabajo y sobre los procedimientos y plazos.

Cuando este redactado el nuevo texto, se volverá a firmar y registrar en la Dirección General de Trabajo, y se entregara una copia a cada sección sindical del nuevo texto firmado por la partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.