Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Comedor / PUNTOS DUPLICADOS 21-09-10

PUNTOS DUPLICADOS 21-09-10

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS

Reunión celebrada el 21 de septiembre de 2010 a las 11:00 horas.

CCOO: Morlote, Esther, Hilario.
UGT: Ernesto, Moisés,  Caviedes.
CGT: Sergio, Coque.
ASI: Fran, Kike.
DIRECCIÓN: Moreno, Roig.

– Cobro duplicado de puntos en el servicio de comedor

Explicamos nosotros que hemos sido los convocantes que se han recibido quejas de trabajadores que han detectado que se les ha cobrado dos veces en el mismo día y a la misma hora el consumo efectuado en el comedor.

Roig comenta que ya tienen conocimiento del tema e Hilario le corta para decir que se sorprende que ya tenga conocimiento, que no entiende que no nos hayan dicho nada y que él se va.

Hilario sale de la reunión y Paco Roig continúa diciendo que cuando pasó esto el año pasado se habló con CI, que a su vez habló con el proveedor del sistema informático que instaló un sistema para que no se pudieran dar duplicidades. En julio de este año se ha vuelto a dar el mismo problema y nadie sabe que ha pasado ni como ha podido pasar. Dicen que lo están supervisando y que querían comunicarlo al Comité de Empresa en cuanto supieran todos los casos que se han dado. Nos dice que no nos preocupemos que nos darán una copia de todos los cobros indebidos y a que personas afectan.

El Comité les reitera la posibilidad de que se puedan ver los consumos del comedor en los ordenadores de consulta que hay habilitados en la fábrica. Luego hablamos con Roig en su despacho y nos dice que presionemos para que CI mueva el culo.

La dirección comenta que de todas maneras desde el comedor no han puesto ningún reparo a devolver el dinero y añade que publicarán un escrito informando a los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.