Inicio / ASI-USO informa / Plan vacaciones 2013

Plan vacaciones 2013

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 11:00 horas del viernes día 14 de junio de 2013, con la asistencia de los delegados:

UGT: Moisés, Ernesto, Ana, Beatriz, Rosa.
CC.OO: Hilario, Alfonso, Roberto, Miguel Angel.
ASI-USO: * F. Cano, J. Ortiz, E. Vidal.
CGT: Javier, Javier, Eduardo, Carmen.
DIRECCIÓN: Francisco, Pablo.

Orden del día: PLAN DE VACACIONES 2013.

Paco informa que en la reunión del miércoles con los responsables de producción para tratar el tema del plan de vacaciones 2013 quedó claro, que si Alemania da el visto bueno a las peticiones de contratación, se van a atender todas las peticiones de cambios de vacaciones. En cuanto al tema de los turnos, en el modelo de trabajo a dos turnos, la propuesta que traemos es modificar al modelo B la semana 37, para que trabaje de noche en vez de tarde.

La Representación Social (RS) pide a la dirección que se publiquen cuanto antes los nuevos calendarios de las vacaciones para que los trabajadores puedan comprobar que los períodos son las que han solicitado. En cuanto a los turnos proponemos eliminar los cambios de turno del plan de vacaciones presentado por la empresa y que se respete los cambios de turno del calendario marco anual.

La dirección acepta esta propuesta en las líneas que trabajen a tres turnos y estudiará la misma aplicación para las líneas que trabajen a dos turnos.

La RS con la intención de que los trabajadores puedan planificar sus vacaciones con suficiente antelación, exige una respuesta para el lunes 17 de junio de 2013.

* Coordinador de la Comisión Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.