REUNION SEMANAL CON iñaki 23-09-2011

REUNION DE LA COMISION PERMANENTE-DIRECCION

Reunión celebrada el día 23 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas

Asisten:
CCOO: Hilario, Alfonso.
UGT: Ana, Mariano, Moisés.
CGT: Javi.
ASI: Fran, Gema.
DIRECCIÓN: Iñaki, Paco, J. Antonio.

Le preguntamos a Iñaki, si son ciertos los rumores que dicen que se va a marchar a Alemania o Hungría, nos confirma que se va a marchar a Alemania en el plazo de 4 o 5 semanas a un curso de formación BPS por un año, y que después retornara a Treto, en esta semana tienen previsto comunicarlo oficialmente.
Se esta buscando a la persona que ocupe su puesto, por lo que no habrá solape, José Luis y Balsa apoyaran al departamento mientras venga esta persona.

La previsión de producción hasta final de año baja unos 130.000 aparatos (la mayoría son aparatos para Renault y PSA), quedando en 5.430.000 alternadores, se deben de fabricar 500.000 en octubre y noviembre, y 380.000 en diciembre, por lo que la mayor dificultad estará en diciembre, se deben de trabajar como mínimo 15 días, y la media de días F de los trabajadores es de 5 días.

En Octubre se trabajara a 4º y 5º turno en la GS2, rectificador y el estator, y el rotor GS1 trabajara un turno más que montaje GS1.

En noviembre al tener un día más laborable, con un 4º turno en la GS2 es suficiente.

Solo nos dan el calendario de trabajo de los trabajadores eventuales del almacén.

Se han contratado a 19 trabajadores eventuales de los que han terminado este mes, con contratos de sustitución y prorrogas, la próxima semana nos dicen el numero de contratos eventuales que se van a necesitar hasta final de año.

En los acopios de material, seguimos con problemas con los reguladores, el estator es un cuello de botella y en el rotor se van a poner dos turnos en cada línea.

Este fin de semana hay prevista una operación especial con 4 personas en montaje topf y 2 personas de mantenimiento.

El plan de promociones esta en marcha, pero este año se esta haciendo de forma diferente, es un proceso continuo.

Se esta instalando un horno para el estator, y llegaran nuevas líneas, la línea bobinadora L1 saldrá para Hungría.

La próxima semana, convocara a la Comisión de Productividad para tratar la reunión pendiente sobre las mejoras de las líneas del estator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.