Inicio / Convenio Colectivo / VII Convenio colectivo / VII Reuniones / 16ª REUNION CONVENIO 12-05-2011

16ª REUNION CONVENIO 12-05-2011

16ª REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA VII CONVENIO COLECTIVO

Reunión celebrada el día 12 de mayo de 2011 a las 13:30 horas

ASITENTES:
CCOO: Hilario, Alfonso, Esther, Rosario.
UGT: Beatriz, Ernesto, Ana, Mariano.
CGT: Roberto, Sergio, Eduardo, Javi, Arce.
ASI-USO: Fran, Enrique.
DIRECCIÓN: Veronica, Paco, Jose Luis, Markus.

Representantes dirección (RD).- Manifestar nuestra sorpresa por la convocatoria de movilizaciones, es una medida desproporcionada. Proponemos que el Comité suspenda las movilizaciones y sentarnos a negociar sin descanso aquí o en el ORECLA, sólo nos separa un punto que es el de los fijos pero tiene que ser a cambio de algo, ya tenemos flexibilidad pero hay que oficializarla.

Representantes trabajadores (RT).- El calendario de movilizaciones se mantiene, seguimos estando dispuestos a reunirnos aquí o en el ORECLA los días y las horas que sean necesarias, pero con la condición de que estemos presentes los 4 sindicatos que componemos la comisión negociadora. Tenemos tiempo más que suficiente para llegar a un principio de acuerdo.

RD.- Vamos a realizar un último intento para que Alemania nos autorice algo hoy mismo, y con eso ir al ORECLA.