Inicio / Convenio Colectivo / VII Convenio colectivo / VII Reuniones / 15ª REUNION CONVENIO 04-05-2011

15ª REUNION CONVENIO 04-05-2011

15ª REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA VII CONVENIO COLECTIVO

Reunión celebrada el día 4 de mayo de 2011 a las 12:00 horas

ASITENTES:
CCOO: Hilario, Alfonso, Esther, Rosario.
UGT: Moises, Mariano, Ernesto, Ana.
CGT: Roberto, Sergio, Javi, Eduardo.
ASI-USO: Carlos, Kike.
DIRECCIÓN: Veronica, Paco.

Representantes de la dirección (RD) Siempre hablando de 1 año de convenio, hemos presentado a la División ciertos argumentos para poder realizar contratos fijos. La contestación de la División es que estamos en época de restructuración.

Sabemos que vamos a contrarreloj, ya que el Comité ha convocado una asamblea para el lunes día 9 de mayo, y que lo que se diga en dicha asamblea depende de lo que se hable estos días, por lo que la dirección se va a reunir, y si es posible antes de la asamblea, se convocará al Comité para informarle de lo tratado.

Representantes de los trabajadores (RT) La reunión y la negociación, en vista de lo que pone la dirección encima de la mesa, no da para más, ahora decirle a la División en Alemania que en Treto somos muy malos y muy conflictivos, pero si es posible, no se olvide decirles que le hemos dedicado 12 horas en cuatro meses a la negociación del Convenio.