Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Comedor / Productos de Servicio de Comedor, Cafeteras

Productos de Servicio de Comedor, Cafeteras

REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS

 Reunión celebrada el día 12 de junio de 2012 a las 12:00 horas 

Asisten:   CCOO:   Hilario, Fonso, Tonio.

                    UGT:     Bea, Ernesto.

                  CGT:    Carmen.

                  ASI:   Kike.

            DIRECCIÓN:   Paco    

Productos de Servicio de Comedor

Han llegado quejas de trabajadores debido a que con el precio del menú antes daban helados de cornete, magnun, etc.. ahora no, ahora sólo dan helados de tarrina.

Paco dice que él llamó al concesionario y les dijo que cuando menos tienen que avisar de los cambios que van a realizar. Después de esto hicieron una reunión con el concesionario que les dijo que había habido un cambio en SERUNION España de la marca Nestlé a Frigo. HRL les ha pedido que hagan otra propuesta.

Como ya paso hace tiempo están volviendo a dar el pan poco hecho.

Paco toma nota y lo comunicará al servicio de comedor pero comenta que esto tiene que ser más ágil.

El agua de Solares tiene mucho sodio hay que proponer que hay dos marcas de agua para que los trabajadores puedan elegir.

Paco dice que se lo volverá a comentar con el concesionario, pero que en el contrato está estipulado agua de Solares.

Se pasa una copia de las sugerencias recibidas que la mayoría son de poner otra agua aparte de la de Solares. Hay una que dice que se están dando cucharillas de plástico.

Paco comenta que ya han realizado un pedido y que habrá que dar cucharillas de plástico para los trabajadores que se quieran llevar el cubierto fuera del comedor.

Cafeteras

En el área de descanso de mantenimiento se han sacado bebidas que tenían hormigas hay que darle a esta área, sobre todo, una buena limpieza y desinfección.

Paco toma nota y comenta que le ha llegado una queja del concesionario debido al maltrato que están llevando las máquinas de éste misma área.

El área de descanso del comedor continua sin puerta, aunque ya se haya comunicado hace mucho tiempo no se ha hecho nada. Haría falta poner un papel traslucido en los cristales que dan al comedor para dar más independencia a esta zona. Además la ventana de esta área es enorme y si se abre molesta en exceso.

Paco toma nota y vera que se puede hacer.

Hace tiempo que se comunicó a mantenimiento el estado de abandono en que se encuentran los servicios de los vestuarios, a día de hoy siguen igual.

Paco comenta que hagamos una lista con los desperfectos y se lo comuniquemos. Esto se va a hacer pero lo lógico es que hubiera un protocolo para que la situación de abandono no se vuelva a producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.