Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Comedor / Productos comedor, cafeteras

Productos comedor, cafeteras

Reunión celebrada el día 11 de junio de 2012 a las 10:00 horas 

Asisten:   CCOO:   Hilario, Fonso.

                 UGT:   Bea.

                  CGT:    Carmen.

                  ASI:   Kike. 

Productos de Servicio de Comedor

Han llegado quejas de trabajadores debido a que con el precio del menú antes daban helados de cornete, magnun, etc.. ahora no, ahora sólo dan helados de tarrina.

Como ya paso hace tiempo están volviendo a dar el pan poco hecho.

El agua de Solares tiene mucho sodio hay que proponer que hay dos marcas de agua para que los trabajadores puedan elegir.

El coordinador de la Comisión de productividad (CCOO), dice que no a abierto el buzón de sugerencias, por lo que acordamos que lo abra, ya que puede haber sugerencias con una fecha muy antigua, lo que a nuestro entender no es serio.

Cafeteras

En el área de descanso de mantenimiento se han sacado bebidas que tenían hormigas. Hay que comunicárselo al proveedor para que realicen un chequeo de todas las máquinas.

El área de descanso del comedor continua sin puerta, aunque ya se haya comunicado hace mucho tiempo no se ha hecho nada. 

Se acuerda convocar a la dirección. Fonso llama por teléfono y quedamos para mañana día 12 de junio de 2012 a las 12:00 horas. 

Se puede meter también en la reunión con dirección el abandono de los servicios de los vestuarios, asunto que ya se haya comunicado hace mucho tiempo y sigue igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.