Inicio / ASI-USO informa / VER LA PAJA EN EL OJO AJENO

VER LA PAJA EN EL OJO AJENO

Estos días está circulando por la Fábrica una noticia que hace referencia a un correo que el responsable de recursos humanos ha mandado a un jefe de departamento, comunicándole que varios trabajadores bajo su responsabilidad, han sido “fotografiados” en las máquinas habilitadas para fichar a la hora en punto de la salida, algo que el PO posteriormente ha trasmitido a los trabajadores del turno.

En dicho correo el responsable de recursos humanos se pone a disposición del Jefe de Departamento, para si éste quisiera, iniciar un expediente de sanción a los trabajadores.

Alguien está “viendo la paja en el ojo ajeno” ya que se está haciendo un juicio de valor negativo sobre una situación habitual en la fábrica, sin darse cuenta de que su error es mayor ya que no se puede fotografiar a nadie sin su consentimiento, ya que se está atentando contra el derecho a la propia imagen de las personas.

Nos parece alucinante que con todos los problemas que tenemos en la fábrica (nóminas mal hechas e incomprensibles, errores continuados en las primas, cambios injustificados en los calendarios de los eventuales, etc…) al responsable de recursos humanos le preocupe, no entendemos por qué ni que incumple, que algún trabajador fiche a la hora en punto con el uniforme de trabajo.

Igual el responsable de HRL se tendría que plantear como está llevando a cabo su labor, y dimitir de un cargo que le viene grande, ya que en vez de solucionar los problemas de los trabajadores, lo que está consiguiendo es generarlos continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.