Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Seguimiento proyecto STAGE.

Seguimiento proyecto STAGE.

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 13:00 horas del lunes día 24 de julio de 2017, con la asistencia de:

UGT:       Moisés Ana.

CC.OO:   Antonio, Miguel Angel, Carlos, Rubén, Esther.

CGT:         Eduardo, Roberto, Javier, Carmen.

ASI-USO: Antoine, Gema.

DIRECCIÓN: Samuel (HRL), Markus (COR).

ASUNTO: Seguimiento proyecto STAGE

HRL infoma de que aproximadamente el 95% de los trabajadores de Alemania han optado por quedarse en SG.El proceso sigue adelante y para el 1 de octubre se prevé cambiar las siglas RBET por SGES. El nombre de la sociedad no se sabe al 100% , se ha encargado a una consultoria externa que ha expuesto varios nombres y la gerencia eligirá.

En octubre se sabrá el nombre y el acrónimo nuevo.

En octubre también habrá cambios en el acceso a las redes Bosch. Podremos utilizar NC2 que nos permite acceder a SAP y algunas aplicaciones más pero no tendremos acceso a HRL Global, Intranet…. Para el 2018 utilizaremos NC3 que es más restringido.

Ha finales de agosto se hará el cambio de dominio y entre el 8 y 10 de septiembre se harán pruebas por departamentos para utilizar Windows.

El 1 de octubre será la fecha tope para la venta de participaciones al holding SG.

COR informa del plan económico para un año: El objetivo en RBET es bajar los 2 millones de costes fijos y 2 millones de costes variables ( PL). Esto es díficil sobre todo por el precio de las materias primas, sobre todo el cobre que sigue subiendo.

La RS solicita el Plan Económico y la Cuenta de Resultados del 2016 y pregunta si la venta ya está cerrada. Nos falta mucha información sobre ZMJ.

COR informa que RBET seguirá con el mismo NIF.

La autoridad china, a través de una auditoria o consultoria, comprobará todas las plantas de SG; que existen realmente los edificios, los activos, las existencias… En agosto vendrán a Treto y harán inventario de todo. También informan que las lineas 4 y 5 del PL se trasladarán a China en 2018. La linea 1 irá a México y a finales de año vendrá a Treto la linea 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *