SEGUIMIENTO DE DÍAS F

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 10:00 horas del jueves día 17 de octubre de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:   Esther, Antonio.

CGT:       Carmen, Sergio.

ASI-USO:  Fran, Kike.

DIRECCION: Samuel (HRL).

Orden del dia: Seguimiento días F.

El responsable de HRL informa que el día F de Empresa de mañana 18 de octubre es el quinto día F de Empresa del año 2020 para MOE1 y MOE2 y el tercero para el BRM., los próximos días 25 y 28 de octubre seguramente serán días F de Empresa, por lo que agotarían los del año 2020, a estos días habrá que sumar 4 días mas para el mes de noviembre y uno en diciembre.

La Empresa está esperando la contestación del Comité de Empresa a su propuesta de poder utilizar los días F de Empresa del año 2021, la RS le contesta que ya nos hemos reunido para preparar la contestación.

Los departamentos de ventas de Alemania y los compañeros de CLP de Treto han revisado los pedidos y han detectado una fuerte caída para el próximo año, está pendiente por parte del Comité de Empresa nombrar a los miembros de la Comisión Representativa para negociar una salida a la fuerte caida de pedidos para el próximo año, la RS le informa que hay un Pleno previsto hoy a las 11:00 horas para formalizar dicha Comisión y su número de componentes.

La dirección de Treto está negociando para desviar cantidades del BL de Hungría a Treto, pero es una negociación difícil ya que es un producto que está destinado a fabricarse en Hungría, habrá que argumentar bien que eso tiene que venir.

Para ASI-USO el argumento de que el NBL no se puede fabricar en Treto es muy difícil de defender cuando está previsto que a partir del segundo semestre del año 2020 se fabriquen NBL´s en Treto.

La RS recrimina al responsable de HRL que según parece ser, sobre todo en MOE1, no se van a conceder a los trabajadores las fechas de los días F suyos que han solicitado antes del último trimestre y se va a sacar unilateralmente un calendario con las nuevas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.