Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Información prima 2016/2017.

Información prima 2016/2017.

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del lunes día 11 de septiembre de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión Permanente del Comité de Empresa:

UGT:       Beatriz, Ernesto.

CC.OO:   Carlos, Miguel Angel.

CGT:         Javier, Eduardo.

ASI-USO: Enrique.

Por la Dirección acude Adela (HRL2).

– Orden del día: Información prima 2016/2017.

La responsable de HRL2 informa sobre las peticiones que la representación sindical realizó el 1 de junio de 2017 del desglose de atrasos de la Prima Directa. La petición era que la empresa hiciera llegar a cada trabajador directo con VT un documento con la siguiente información:

  • Los importes efectuados por fechas en los conceptos de la la prima de producción.
  • Las posteriores regularizaciones efectuadas, tanto las de la Prima Directa ATRA como las efectuadas como Prima Manual; el motivo de todas ellas y fecha de incidencias.
  • Las cantidades concernientes a los atrasos de IPC.

Han elaborado un documento en el que no están reflejados los motivos de las regularizaciones, pero se detallan todos los demás datos. Nos pasa copia de tres ejemplos elegidos al azar.

Tras un breve estudio la representación de los trabajadores muestra su disconformidad con dicho documento alegando que la omisión de los motivos de las regularizaciones efectuadas supone que los trabajadores afectados sigan sin entender de donde proceden dichos datos, lo cual no soluciona las dudas a la hora de saber si se les ha abonado bien la prima, que tienen los trabajadores.

La responsable de HRL2 comenta que van a publicar un aviso en los tablones informando a los trabajadores de la elaboración de dicho documento, las personas interesadas en conocer la información detallada de la prima 2016/2017 pueden pasar por el departamento de Recursos Humanos a recoger el documento con las regularizaciones, y si necesitan una aclaración más en detalle de las regularizaciones efectuadas, pueden acudir al departamento de TEF6 con dicho documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *